Este Abogado actua negativamente!

 

Los representantes solidarios dieron diversas explicaciones para justificar la ausencia de su líder.
El candidato Luis Castañeda Lossio continúa haciendo noticia sin hablar. En esta oportunidad, el líder de Solidaridad Nacional convocó a los periodistas a una conferencia de prensa, pero la canceló minutos después de la hora programada.

En la víspera, Solidaridad Nacional dio aviso de una conferencia de prensa en la vivienda de Castañeda Lossio para que este realice su primer anuncio público como candidato a la alcaldía provincial de Lima en las elecciones del próximo 5 de octubre.

Periodistas de diversos medios se acercaron hasta el inmueble de La Molina del también exburgomaestre capitalino, pero este nunca llegó, a pesar que el anuncio que iba a realizar era importante, según la convocatoria.

Incluso, los propios integrantes del equipo de prensa de Solidaridad Nacional especularon que el candidato llegaría al lugar montando una bicicleta como parte del anuncio de su campaña a la alcaldía de Lima.

Los representantes de Solidaridad Nacional dieron diversas explicaciones para justificar la ausencia de su líder. Mientras que al inicio se decía que había sufrido una emergencia minutos antes de la conferencia, otros informaron que Castañeda se encuentra en un asentamiento humano visitando a los pobladores como parte de su campaña.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s