Abancay

 

INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN SAN ANTONIO TAMBURCO
Miércoles, Agosto 06 2014 tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Смесители для душа и ванны
Детские игрушки, развивающие игры
Imprimir
Email
Inician construcción del nuevo establecimiento de salud en San Antonio Tamburco
El día lunes 04 de agosto, la Municipalidad Provincial de Abancay, dio inicio a una nueva obra denominada: “Construcción de la nueva infraestructura del Establecimiento de Salud de San Antonio –Tamburco”, perteneciente a la Micro Red de salud “Micaela Bastidas” de Abancay.
Esta ceremonia de inicio de obra, se llevó a cabo luego que la anterior infraestructura fuera totalmente demolida y que ahora, este sector de San Antonio, contara con un moderno centro de salud totalmente equipado; la misma que cuenta con un presupuesto de S/.1’237,178.30 y será entregada a la población beneficiaria en el presente año 2014.

A este acto asistieron los regidores del Concejo Provincial de Abancay: Prof. Danilo Luna Valer y Lic. Dany Paira Céspedes quienes junto a las autoridades Comunales de San Antonio encabezados por su Presidente Sr. Rosell Chávez Rodríguez, compartieron con los representantes de la Micro Red “Micaela Bastidas”: Dra. Claudia Batallanos Barrionuevo y el Lic. Luis Aguilar representante de la Red de Salud de Abancay y la población beneficiaria de la Comunidad de San Antonio.

El informe técnico de la presente obra estuvo a cargo del Ing. Kelian Borda Rojas, ingeniero residente de la empresa constructora: “Consorcio Micaela Bastidas” quien dio a conocer las cualidades y características de la presente edificación que mejorara notablemente la atención en salud de los pobladores de este sector productivo abanquino y resalto que este establecimiento contara con un equipamiento moderno para facilitar la atención a los usuarios.

Por su parte el Regidor Prof. Danilo Luna Valer manifestó que la actual gestión municipal dirigida por el Alcalde Provincial Noé Villavicencio Ampuero, ha emprendido este gran proyecto de construcción de nuevos centros de salud en Abancay urbano y rural, además de los distritos de Tamburco, Chacoche y Huanipaca sumando 13 establecimientos de las micro redes “Micaela Bastidas” y “Centenario”, cuyo presupuesto integral asciende a más de quince millones de nuevos soles y todos estos serán entregados en el presente año 2014.

Señaló, además, que estos puestos de salud estarán totalmente equipados con mobiliario de atención en salud para que una vez inaugurado puedan estar inmediatamente al servicio de la población de estos trece sectores que requirieron y priorizaron estas obras, las mismas que están consideradas en el proyecto denominado “130 millones de nuevos soles para Obras en Abancay” y que todas ellas están en plena construcción.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s