Humala va a Colombia.

 

Santos prestará juramento para tomar posesión como presidente para el periodo 2014-2018, donde tiene como principal objetivo firmar la paz con la guerrilla de las FARC.
El presidente de la República, Ollanta Humala, recibió la autorización del Congreso para viajar a Colombia y asistir este jueves a la toma de mando de Juan Manuel Santos, quien asume su segundo periodo.

A la ceremonia acudirá también el rey Juan Carlos de España y los presidentes Rafael Correa (Ecuador), Nicolás Maduro (Venezuela), Enrique Peña Nieto (México), Juan Carlos Varela (Panamá), Juan Orlando Hernández (Honduras), Otto Pérez Molina (Guatemala) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador).

Humala participaría de una cena de gala que el Gobierno colombiano ofrecerá esta noche en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería de ese país.

El mandatario tiene autorización para ausentarse de nuestro país entre hoy y el 8 de agosto. En ese lapso, la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, se encargará del despacho presidencial.

Quien también recibió autorización para viajar a Colombia y participar de la toma de mando es el ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez. Su despacho quedará a cargo de la titular de Cultura, Diana Álvarez-Calderón.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s