OLE, y OLE, pobres toros.

 

Espectacular corrida de toros en plaza aymarina
Ayer en el Distrito de Cotaruse acompañado de un sol radiante se vivió la mejor faena taurina de segundo día gracias a los cargontes Capitanes de Plaza Luis Huanca Caritas y su esposa Bory Ortiz Llanccalla e Hijos quienes ofrecieron una tarde Taurina exhibiendo a sus mejores toros de casta de las Ganaderías del lugar y los toreros de nivel internacional.
Llegaron desde Venezuela y Colombia como también nuestros toreros profesionales Peruanos los que hicieron la corrida más espectacular en el Distrito de Cotaruse en su reconocida Plaza de Toros Sol y Sombra donde el público se llenó en su totalidad hasta el punto de ya no haber espacio y el público se tuvo que acomodar como pudo.

Los Capitanes de Plaza para calmar la sed les ofrecieron su chicha de jora al estilo de Cotaruse luego repartieron a todo el público ya que estaban desde muy temprano sin almorzar su rico y tradicional Chairo acompañado de su infaltable segundo en esta ocasión fue un exquisito asado de carne a la olla que les hizo chuparse el dedo a todo el público asistente.

Esta Gran Faena Taurina estuvo acompañada de tres bandas de guerra Típicas de Cotaruse ofrecidos por Wilfredo Ñahuinlla y su digna esposa Irene Velásquez e hijo Después de la gran Faena se ofrecieron un gran concierto con 5 conjuntos entre cumbias y huaynos. Dos corazones unidos Cotaruse Pampamarca.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s