Unidos seremos mas fuertes.

 

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se reúne en estos momentos con los representantes de la bancada de Fuerza Popular, el primer bloque opositor en el Parlamento.

Antes de comenzar la cita, la premier dijo que escuchará los puntos de vista del fujimorismo y reiteró su confianza en la clase política y en obtener el respaldo del Congreso tras su presentación mañana, miércoles, ante el Pleno.

“(Espero) Escuchar el punto de vista de Fuerza Popular, que es una de las bancadas representativas del Congreso. El control, la crítica, la fiscalización deben continuar, pero hay que anteponer los intereses del país a los partidarios (…) Me imagino que habrá altura en las conversaciones”, indicó la premier a la prensa durante su ingreso a Palacio Legislativo.

 

Participan en la reunión el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, y el vocero parlamentario Juan José Diaz Dios. Durante el diálogo, el fujimorismo le presentará a Jara siete puntos referidos, entre otros, a la solución de la huelga médica, el aporte de los trabajadores independientes a las AFP, la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de los partidos políticos.

Diaz Dios y Jara se encuentran después del papelón protagonizado por el fujimorista, quien el jueves pasado “denunció” supuestos correos electrónicos comprometedores de la primera ministra, pero que, en realidad, formaban parte de un texto de ficción de una revista local.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s