Parlamento de mediocres , justicia corrupta.

14
Constituye un imperativo ético de los jueces formar un frente único contra la corrupción, para lo cual se necesita magistrados con ética profesional.

“Necesitamos Jueces y Juezas honestos, imparciales inteligentes, valientes, estudiosos, justos, humanos; estos cargos no son eternos, son pasajeros y cuando nos retiremos del Poder Judicial debemos hacerlo con la frente bien alta, para orgullo nuestro y de la familia”, manifestó en su mensaje por el día del Juez, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana, ante cientos de invitados que se dieron cita el día de ayer al Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Manifestó que constituye un imperativo ético de los jueces formar un frente único contra la corrupción, para lo cual se necesita magistrados con ética profesional y así se logrará una mística institucional que permita continuar con un definido objetivo.

“No esperar el triste espectáculo de un detenidos por actos de corrupción lo cual constituye una deshonra no solo al magistrado o su familia, sino a todo el estamento público”, acotó la máxima autoridad judicial de Cajamarca.

Asimismo, saludó a los hombres y mujeres que en el ejercicio de la judicatura han sabido con honestidad y compromiso sobreponerse a los embates de la confrontación política y social.

“Hago votos por el engrandecimiento de una mística institucional que nos permita continuar desarrollando la hoja de ruta que nos hemos trazado, y así cumplir con otorgar a la ciudadanía un servicio de justicia que satisfaga las expectativas de la sociedad en su conjunto”, finalizo

V

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s