Si de arranque se miente?

 

Advirtió que si se excluye su candidatura marcaría un precedente nefasto de cara a las elecciones presidenciales del 2016
Visiblemente eufórico, el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se pronunció esta tarde en contra de la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, que lo excluyó en una primera instancia del proceso electoral por consignar datos erróneos sobre sus estudios universitarios en su hoja de vida.

Desde el local de su partido, en la avenida Paseo Colón, el ex alcalde limeño calificó la medida del JEE-Lima Centro como “un fraude”, que no está dispuesto a aceptar.

“Por la democracia, por la voluntad del pueblo, por aquellos que quieren ir a depositar en las ánforas su voluntad, por ellos hoy nosotros notificado al Jurado Nacional de Elecciones que ningún fraude pasará”, manifestó.

Añadió que los militantes de Solidaridad Nacional harán respetar las leyes, que no agachará la cabeza y que no hablarán con medias tintas sobre la decisión del JEE Lima Centro.

Castañeda le envió un mensaje a sus adversarios políticos: “A todos los que participan de la guerra sucia, que quieren con calumnias y difamaciones manchar honras, a ellos también les notificamos que tenemos el pecho transparente, que tenemos un corazón limpio y la voluntad férrea de trabajar por Lima, por nuestros hermanos, por quienes más lo necesitan”.

El ex alcalde dijo que nadie lo va a amedrentar e indicó que su partido está “bien plantado” para hacerle frente a cualquier intento de engañar a la población.

“Le digo al Jurado que no me hará ningún favor [desestimando el pedido para excluirme de la campaña], aquí van a aplicar la ley porque tenemos la razón y queremos el progreso para la ciudad de Lima”, expresó.

LANZÓ ADVERTENCIA
El líder de Solidaridad Nacional también le pidió a sus congresistas José Luna Gálvez y Gustavo Rondón que le digan a sus colegas que ellos defienden la democracia y que “no arrugarán” ante nadie.

Advirtió que si se excluye su candidatura marcaría un precedente nefasto de cara a las elecciones presidenciales del 2016.

“Si hoy sucede esto. ¿Qué cosa pasará en el 2016? Evitemos, pongamos coto a todas estas corruptelas”, señaló.

Finalmente, negó nuevamente que esté enfermo y exhortó a sus seguidores a participar de una marcha hacia el Jurado Nacional de Elecciones, que partirá desde el Campo de Marte, a fin de manifestarse en contra de su retiro.

El ex alcalde de Lima se marchó del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s