Alcaldes

 

El último miércoles informamos de las deudas que tienen los candidatos a la alcaldía de Lima según la central de alertas crediticias Sentinel. En esta ocasión, compartimos un listado con el monto que adeudan los burgomaestres distritales que aspiran a la reelección.

Hemos colocado solo a aquellos cuyas deudas son superiores a los mil soles, pues varios alcaldes aparecen sin deudas bancarias o con algunas muy bajas (como por ejemplo Augusto Miyashiro, alcalde de Chorrillos, que se mantiene en el cargo desde 1999 y presenta una deuda de S/.7).

Recuerden que la luz verde significa que el ciudadano cumple puntualmente con el pago de sus obligaciones, la luz amarilla que tiene ciertos retrasos o es cliente peligroso potencial, la luz roja que es moroso y la gris que no registra movimientos de deudas vigentes ni vencidas.

LISTA DE DEUDAS
1. Según Sentinel, el alcalde de San Martín de Porres y postulante a la reelección por Solidaridad Nacional, Freddy Santos Ternero Corrales, adeuda S/.34 mil 448 a tres entidades bancarias. (Luz amarillo)

2. El alcalde de La Molina y postulante a la reelección por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, debe S/.16 mil 627. (Luz verde)

3. Roberto Gómez Baca, alcalde de Santiago de Surco y postulante por Somos Perú, debe S/.100 mil a un banco local. (Luz amarilla)

4. La burgomaestre de Barranco, Jéssica Vargas, adeuda S/.18 mil 668 a una entidad financiera local. (Luz verde)

5. José Gordillo, alcalde de Breña, debe S/.65 mil 846 repartidos en varias entidades financieras. (Luz verde)

6. Enrique Peramás, postulante a la reelección en el Rímac, debe S/.210 mil 758 a tres entidades bancarias, según Sentinel. (Luz amarilla)

7. El alcalde de San Borja, Marco Álvarez, adeuda S/.43 mil 298 a tres bancos locales. Postula a la reelección por el PPC. (Luz verde)

8. El burgomaestre de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien postula por Somos Perú a otro mandato, debe S/.3 mil 448. (Luz verde)

9. Rafael Santos, alcalde del PPC y postulante a un nuevo mandato más en Pueblo Libre, adeuda según Sentinel un total de S/.200 mil 578. (Luz verde)

10. Alfedo Valcárcel Cahen, alcalde de Chaclacayo y postulante a la reelección por Solidaridad Nacional, adeuda S/.126 mil 928. (Luz verde)

11. Rafael Álvarez, alcalde y postulante a la reelección en Carabayllo, debe S/.2 mil 308. (Luz verde)

12. El alcalde de San Juan de Lurigancho y postulante (tachado) a la reelección por Solidaridad Nacional, Carlos Burgos, debe S/. 82 mil 280 (color verde).

13. En Villa El Salvador, Guido Iñigo tiene una deuda de S/.8 mil 649 y su estado de pago es de color amarillo.

14. Jorge Barthelmess quien postula a nuevo periodo por San Bartolo, tiene una deuda de S/.21 mil 858. Tiene luz verde.

15. Silvia Barrrera, quien desea quedarse por un periodo más en Villa María del Triunfo, tiene una deuda de S/.15 mil 239. Luz verde.

16. Según Sentinel, el alcalde de Jesús María y postulante a la reelección por el PPC, Enrique Ocrospoma Pella, debe S/.499 mil 253. Tiene luz verde.

17. Martín Príncipe Laines, alcalde de Lince y postulante a la reelección por Solidaridad Nacional, debe S/.212 mil 933. Sentinel le coloca luz amarilla.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s