Empieza la primavera en el sur.

Este lunes 22 de setiembre desde las 9:29 p.m. empieza la primavera y en Lima habrá tiempo inestbale inestable, de acuerdo con el pronóstico del Servicio de Hidrología y Meteorología (Senamhi).

Ricardo Durán, representante de la institución señaló a la agencia Andina que aunque habrá días soleados, también podrían presentarse días nublados por tratarse de un periodo de transición entre invierno y verano.

El experto señaló que las temperaturas oscilarán entre los 19 y 20 grados en los días más fríos y podría subir hasta las 22 o 23 grados con el pasar de las semanas.

“El día lunes se prevé brillo solar en la capital, sobre todo en los distritos del Este. Sin embargo, a partir del miércoles volvería a desmejorar y regresaríamos a los cielos cubiertos, neblinas y lloviznas”, agregó Durán.

Finalmente, refirió que que recién a partir de la segunda semana de octubre que podremos sentir temperaturas más cálidas y mayor estabilidad en el tiempo por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a tomar precauciones y no desabrigarse aún.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s