Para ser Presidente del Peru (el candidato tiene que ser hijo de padres peruanos nacidos en el Peru)

 

“Vargas Llosa asegura que trabajará para evitar que Keiko Fujimori sea presidenta del Perú

24 SEPTIEMBRE 2014 – 12:47 | LIMA –
El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, aseguró que trabajará para que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no sea una eventual presidenta del Perú, ya que de ser elegida lo primero que hará es liberar a Alberto Fujimori.
Durante una entrevista hecha por el canal Univisión indicó que realizará una activa participación en la campaña electoral con miras al 2016.
“Keiko es la hija de un asesina y un ladrón que está preso, juzgado por tribunales civiles con observadores internacionales, condenado a 25 años de cárcel por asesino y ladrón, yo no quiero que la hija que lo primero que va a hacer, si sube al poder es sacar a Fujimori, que es quien dirige su campaña (…) desde luego que voy a oponerme y defender la mejor opción entre las que se presenten”, dijo.
REACCIONES
Las declaraciones del escritor peruano Vargas Llosa causaron la reacción inmediata del vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, quien afirmó que el autor de “La ciudad y los perros” nunca pudo superar la derrota electoral ante Alberto Fujimori en el 90.
“Para nosotros no es novedad que Mario Vargas Llosa siempre sale a atacar al fujimorismo y esto tiene una explicación lógica, él no pudo superar jamás y no pudo superar jamás, creo que esto lo llevará hasta la tumba, que Alberto Fujimori, un candidato desconocido, un candidato sin dinero, le haya ganado en las elecciones, a pesar que toda la derecha se puso de favor de este escritor y finalmente eso lo lleva hasta ahora muy dentro de él”, indicó.
Becerril sostuvo que Vargas Llosa será un buen escritor pero que como político nunca ha resaltado ni trascendido en el país.'”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s