Hablo el mudo

 

Castañeda dice que el Corredor Azul no es una verdadera .El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio sostuvo hoy que la puesta en marcha del Corredor Azul no puede ser considerada el inicio de la reforma del transporte, porque se están usando “buses viejos” y el referido sistema no cuenta con estaciones ni patio, como el Metropolitano.

“Ese es el corredor para correrse. La verdadera reforma comienza con el Metropolitano y comienza bien. Yo no puedo pensar que hay una reforma cuando empiezan a circular buses que son viejos, que los llevan a un taller mágico, los pintan y pasan de viejos a nuevos. Y además, sus papeletas desaparecen. Contaminan y no tienen patios ni paraderos ni estaciones”, refirió el también candidato de Solidaridad Nacional.

Añadió que el parque automotor ha crecido por un lado, pero que por el otro “no hay obras”.

“Hemos tenido un atraso en estos últimos cuatros años”, indicó en referencia a la gestión de su sucesora en la Municipalidad de Lima, Susana Villarán.

Al ser consultado sobre el traslado de La Parada, Castañeda Lossio recordó que cuando él fue alcalde negoció con los comerciantes ambulantes de La Malvinas y la avenida Grau, que hoy, según él, son grandes empresarios.

En el programa “Los chistosos” de RPP, el ex burgomaestre dijo que para él “se ha convertido en una rutina recibir tantos ataques”.

Incluso, bromeó con los conductores y se río, como lo hace su imitador Hernán Vidaurre: “Aquí está mi doble y cuando voy por la calle me dicen ‘je,je,je’”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s