Bagua Grande.

CHACHAPOYAS.- El pueblo de Amazonas ya decidió señores”, ya tenemos autoridades electas que el pueblo amazonense eligió, aún no gobernaron y mal haría yo en adelantar opiniones juzgando mal a gestiones que aún ni siquiera han empezado” Así se pronunció el Blgo. Carlos Canelo Dávila, que hasta hace poco fue candidato a la vice presidencia regional por el Movimiento regional “Fuerza Amazonense”.

Canelo Dávila, no está de acuerdo con el pronunciamiento firmado por su líder Oscar Altamirano Quispe y otros 5 candidatos que postularon a la presidencia del Gobierno Regional, y señaló: “Soy respetuoso de la decisión de los pueblos y no participaré en ningún acto que entorpezca la gobernabilidad de las autoridades del gobierno regional y gobiernos locales. Nos ganaron y fuimos derrotados, así de simple, y bien por ello, esas son las reglas de los comicios democráticos, a los que nos sometimos, no queramos ganar tibiamente por caminos que distan de la democracia, usando a la democracia”

Finalmente, indicó: “Si hay situaciones aisladas que se esclarezcan, pero por favor no queramos decir al pueblo de Amazonas que el que ganó no ganó. Hay que saber perder para disfrutar el triunfo” (Elizalde Cruz)

About edilbertoruiz2000@yahoo.com

MDin law M.D. in Law and Economics. Policia de Investigaciones del Peru (PIP) Rank Captain. Director of the Personnel of National customhouse of the Peru Lawyer in Court in representation of the State.. USA. school system. Teacher. Bilingual
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment