Bagua Grande.

CHACHAPOYAS.- El pueblo de Amazonas ya decidió señores”, ya tenemos autoridades electas que el pueblo amazonense eligió, aún no gobernaron y mal haría yo en adelantar opiniones juzgando mal a gestiones que aún ni siquiera han empezado” Así se pronunció el Blgo. Carlos Canelo Dávila, que hasta hace poco fue candidato a la vice presidencia regional por el Movimiento regional “Fuerza Amazonense”.

Canelo Dávila, no está de acuerdo con el pronunciamiento firmado por su líder Oscar Altamirano Quispe y otros 5 candidatos que postularon a la presidencia del Gobierno Regional, y señaló: “Soy respetuoso de la decisión de los pueblos y no participaré en ningún acto que entorpezca la gobernabilidad de las autoridades del gobierno regional y gobiernos locales. Nos ganaron y fuimos derrotados, así de simple, y bien por ello, esas son las reglas de los comicios democráticos, a los que nos sometimos, no queramos ganar tibiamente por caminos que distan de la democracia, usando a la democracia”

Finalmente, indicó: “Si hay situaciones aisladas que se esclarezcan, pero por favor no queramos decir al pueblo de Amazonas que el que ganó no ganó. Hay que saber perder para disfrutar el triunfo” (Elizalde Cruz)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s