El papa Francisco Bendijo a los fieles de la sagrada Imagen del Senor de los milagros. El alcalde de NY con un Decreto senalo el dia del Senor de los Milagros que se leyo ante los fieles en la Iglesia durante la misa.

El papa Francisco saludó y bendijo a cientos de fieles peruanos reunidos en la Plaza San Pedro, con ocasión de la procesión del Señor de los Milagros, que llegó hasta la sede del Vaticano. El santo padre se dirigió con las siguientes palabras a los cargadores, cantoras, sahumadores y otros centenares de fieles que habían llevado en procesión una imagen del Señor de los Milagros: “Saludo a todos los peregrinos. Dirijo un pensamiento especial a la comunidad peruana de Roma aquí presente con esta sagrada imagen, ¡qué hermoso!, El Señor de los Milagros.”

Luego del rezo del Ángelus, la procesión se dirigió a la Basílica de San Pedro donde se celebró la santa misa presidida por el monseñor Matteo Zuppi, obispo auxiliar de Roma y concelebrada por un grupo de sacerdotes peruanos.

En su homilía, el monseñor Zuppi recordó la importancia de celebrar esta misa con el Señor de los Milagros precisamente en el Altar de la Catedral de San Pedro, un lugar que está en lo más íntimo del corazón del Papa y de toda la Iglesia.

Participaron en la santa misa junto a gran número de peruanos residentes en Roma, el embajador del Perú ante la Santa Sede, Juan Carlos Gamarra, y otros miembros de cuerpo diplomático.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s