Eso no se hace!

 

Lamas Puccio lamenta falsa información de diario huancaíno
Alto Perú, denuncia angel unchupaico, Hugo Ninahuanca, Luis Lamas Puccio, unchupaico denunciado

El reconocido jurista, Luis Lamas Puccio, lamentó que un reconocido diario de la provincia de Huancayo, haya publicado es un espacio nada formal, el supuesto remate del terreno ubicado en la esquina de la Av. Mariscal Castilla 1916, de propiedad de la empresa Alto Perú S.A.

En calidad de defensa de Alto Perú S.A, Lamas Puccio, negó tajantemente que el terreno en mención esté en remate. En consecuencia, afirmó que su despacho está perfilando la defensa férrea del inmueble para liberarlo de un extraño proceso coactivo.

“La denuncia penal contra el ex alcalde de la Municipalidad distrital del Tambo, Ángel Unchupaico, al ejecutor coactivo de la MDT y Fiscal de la primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo, se está viendo en la cuarta Fiscalía Penal de Turno de Huancayo, por los delitos de abuso de autoridad agravada, discriminación en su modalidad agravada, y corrupción de funcionarios en su modalidad de cohecho pasivo propio, es contraproducente que un diario supuestamente serio, salga hacer este tipo de afirmaciones, menos aun cuando como abogado no he sido notificado”, señaló el letrado.

Por su parte, los representantes de la empresa Alto Perú S.A., deploraron este tipo de publicaciones, asegurando que el anuncio de remate es parte de actos de extorción de los cuales han sido víctimas desde hace seis años. Periodo en el que denunciaron al entonces alcalde tambino, Angel Unchupaico y varios familiares de este último, ante Primera Fiscalía penal de Huancayo bajo la investigación N° 671-2008, calificando como extraño el intento de archivar el proceso sin la notificación a sus abogados.

“Este tipo de actos irregulares y faltos a la verdad, no hace más que opacar y poner en tela de juicio el trabajo de la fiscalía. Esto estaría dando pie a la mentada influencia que tendría el señor Unchupaico sobre autoridades del Ministerio Publico y el Poder Judicial, que no nos haga pensar mal…() Estámos seis años peleando por un ilegal proceso coactivo, tan solo por habernos negado a los actos de extorsión de este señor y su clan familiar”, remarcó un representante de Alto Perú S.A.

Finalmente, aseguraron que no dejarán de apegarse a la ley, para salir airosos del extenso proceso penal.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s