Nuevecito.

 

Bastante emocionado y con las ganas de trabajar los cuatro años de periodo de manera indesmayable, se mostró el Alcalde electo del distrito del Putumayo, John Sinti Acosta, quien llegó a nuestra ciudad, demostrando que la distancia no es impedimento para cumplir con ciertos compromisos, para recibir su credencial de autoridad electa.
“Realmente es un honor tener la confianza y el apoyo del pueblo, en merito a ello tengo la credenciales, que me nombra como alcalde electo, en la mano”.
Indicando que el compromiso que tiene “Es trabajar de manera indesmayablemente hasta el último día de mi gestión”
Respecto a la proyección que tiene para este distrito, que a partir del próximo año será reconocido como Provincia con todo su presupuesto incluido, “Fundamentalmente vamos a impulsar empresas comunales para dar trabajo, el trabajo social y estructural a fin de lograr el desarrollo integral de todo el Putumayo”.
Asimismo, no dudo en enviar un mensaje a todas las familias del Putumayo que le esperarán con ansias su llegada con su respectiva credencial, “Que tengan la confianza, nuestro lema es garantía de Gobierno”. (MIPR)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s