Ponganse de acuerdo!

 

Sensibilizarán el respeto de los Derechos del adulto mayor
La municipalidad distrital de Talavera en coordinación con la Dirección General de Defensa Publica y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, informa que el día 25 del presente mes se impulsará “la Campaña Nacional de Asistencia Legal por el Respeto de los Derechos del Adulto Mayor”, la misma que se desarrollará de 8.30 a 3.00 p.m. en la plaza de armas del distrito de Talaver.
Juan Andia alcalde de Talavera Indicó que la finalidad de dicho evento es promover acciones de orientación y velar por el respeto de los derechos de los adultos mayores. A nivel nacional existen 2 millones 711 mil 772 personas adultas mayores, de los cuales aproximadamente 20, 895,00 se encuentran en la región de Apurímac.
Asimismo; el alcalde del Distrito de Talavera, reitero la convocatoria a participar en “la Campaña Nacional de Asistencia Legal por el Respeto de los Derechos del Adulto Mayor”, evento que tiene como objetivo brindar atención a los adultos mayores sobre sus derechos contenidos en diferentes normas para que inicien acciones para el respeto de sus derechos ante la autoridad correspondiente.

Finalmente, recordó que al mes de Noviembre se logró la atención a un total de 2 mil 220 usuarios en las diferentes materias, así como casos de violencia familiar y sexual, trata de personas, de pensión 65, discapacitados y otros.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s