Es bueno esta iniciativa.

LABOR DIGNA DE ENCOMIO
Tanto docentes y padres de familia aplaudieron el gesto de la C.A.C.F.M.A. por programar dicha actividad bajo el slogan “Coopera con nosotros: regálame una sonrisa”.
“…vimos con mucha alegría como una delegación de Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados de Ayacucho se esmeraba en organizar y desarrollar un show para celebrar este día mundial de los derechos de niño, labor digna de todo encomio que aplaudimos…”, precisó Rigoberto Parra Palacios, abuelo de uno de los escolares de dicho plantel.
HABLA UN DIRECTIVO DE LA C.A.C.F.M.A.
A su turno, Darío Llactahuamán Sacsara, directivo de dicha cooperativa precisó que “…la alegría de los infantes es un motivo más para que nosotros sigamos trabajando para ellos. Creo que el mensaje que les puedo dar a nombre de nuestra cooperativa es de esperanza y de un mañana mejor…no por algo, modestia aparte, somos la única cooperativa que apoya diferentes eventos de carácter deportivo, artístico, educativo, entre otros, porque estamos comprometidos con el desarrollo social de Ayacucho…”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s