Apurimac

 

Candidatos a la presidencia regional de Apurímac expusieron sus propuestas en foro
El “Foro por Apurímac” organizado por la carrera profesional de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), fue un escenario perfecto para que para los dos candidatos a Presidente del Gobierno Regional de Apurímac presenten sus planes de gobierno para el desarrollo de la región.
Michael Martínez Gonzales y Wilber Venegas Torres, cada uno, en total tuvieron 40 minutos para exponer sus propuestas y plan de gobierno, durante la exposición de los temas previstos: Desarrollo económico de la región, mejora de la calidad educativa, cobertura de salud, tema libre y motivaciones para la postulación de su candidatura al gobierno regional de Apurímac.
El primero en exponer fue Michael Martínez del Movimiento Kallpa, quien manifestó que de ganar trabajará por desarrollo sustentable de la región, con responsabilidad, con inclusión y en favor de las mayorías para mejorar la calidad de vida.

El candidato Wilber Venegas del Movimiento Fuerza Campesina, por su parte, remarcó que su gestión será de trasparencia, honestidad y trabajará con un equipo técnico experimentado para lograr el desarrollo de la región.

El Foro por Apurímac se realizó el miércoles 26 de noviembre en la casa de la Cultura de Abancay, con miras a la segunda vuelta de las elecciones regionales, a llevarse a cabo el domingo 07 de diciembre.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s