Mario Vargas Llosa

Nobel habla sobre su relación con Preysler

Trujillo.– El escritor peruano Mario Vargas Llosa brindó una entrevista donde dio detalles sobre su nueva novela Cinco esquinas y habló sobre su relación con Isabel Preysler. Vargas manifestó que vive su vida a plenitud, a poco de cumplir los 80 años. “Nunca he tenido la exaltación, el entusiasmo, las ilusiones que tengo hoy día a una edad en la que generalmente ya no hay tantos entusiasmos”, dijo.

Del mismo modo, el novelista respondió sobre su romance con la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler. “Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca en la vida imaginé que tendría esa repercusión continental, que hubiera semejante especulación periodística en torno. Tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que es el mío también”, expresó Vargas.

En otro momento, habló sobre su nueva novela Cinco esquinas, que saldrá a la venta el 3 de marzo de 2016. Refirió que es una obra con alta carga erótica. “Una de las caras de la historia es una relación erótica muy fuerte, que seguramente es como un refugio. Cuando no puedes escapar de la realidad por otros medios, el erotismo es una manera de escapar de la realidad, de no vivir la realidad que rechazas. Pero si hay un tema en que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo”, señaló

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s